El Banco Ciudad presenta una oferta especial de préstamos para financiar la adquisición de vehículos nacionales nuevos (autos, utilitarios, camionetas y camiones).
La nueva línea crediticia permite solicitar hasta $50 millones, a un plazo de 60 meses, con hasta 10 meses de gracia para el pago de capital, a una tasa fija promocional del 19,9% TNA. Asimismo, los interesados deberán presentar el certificado MiPyME, que se obtiene accediendo con CUIT y clave fiscal en el sitio web de AFIP.
Los automotores 0 km que se podrán adquirir con esta financiación deben ser de origen nacional, y deben destinarse a la actividad profesional del solicitante.
Se trata de una línea de préstamos comerciales con destino específico, que permite la financiación de hasta el 100% del valor del automotor a adquirir, con una relación cuota/ingreso de hasta el 30%, sujeto a calificación crediticia. Para el ejemplo de un vehículo cuyo valor de mercado es de $50 millones de pesos, con la financiación del 100% a través del préstamo, la cuota fija mensual sería de $1.373.000
Entre los automotores fabricados en Argentina más vendidos, que pueden ser adquiridos mediante esta conveniente línea de préstamos, se destacan: Toyota Hilux, Peugeot 208, Fiat Cronos, Ford Ranger, VW Amarok, VW Taos y las últimas unidades disponibles de Chevrolet Cruze.